cerrarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies
Cerrar

El Blog del Marketing Online y el Posicionamiento en Internet

¿te gusta SEOestudios? Quiero ser rentable! 923 04 94 38
Inicio > Diseño Web > 7 Características que debe tener una web

7 Características que debe tener una web

Martes, 10 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

1.    Debe ser útil: el contenido que muestra aporta algo al usuario.

2.    Debe ser usable: el usuario puede acceder con pocos clicks a la información que busca. Para ello deberá estar estructurada de forma clara y evidente, sin obligar al usuario a desviar una parte de su atención de los contenidos para adivinar que representan iconos no estandarizados, situándolo en todo momento en el lugar del site en que se encuentra, no forzándole a ver contenidos que no busca, y todo de la forma más rápida posible.

3.   De valor: el usuario se identifica con la marca, le gusta.

4.    Deseable: al usuario le gusta todo lo que ve.

5.    Encontrable: los buscadores la encuentran cuando un usuario la busca. Si nadie le encuentra es como la web no existiera.

6.    Accesible: Que todo el mundo pueda acceder al contenido de una web es algo prioritario. Cualquier site debería ser visible desde el mayor número de navegadores o el mayor número de dispositivos.

7.    Creíble: inspirar confianza y transparencia.

Una vez dados estos pasos y si no se tiene la capacidad real de hacerlo uno mismo, será necesario contar con  profesionales para que desarrollen las ideas de la empresa, garantizando la obtención de una plataforma que cumpla con su cometido.

Se deben tener claro lo que se quiere, y después confiar en profesionales que  puedan asesorar y que puedan llevarlo a cabo.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.