cerrarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies
Cerrar

El Blog del Marketing Online y el Posicionamiento en Internet

¿te gusta SEOestudios? Quiero ser rentable! 923 04 94 38
Inicio > Twitter > ¿Cómo cambiar el nuevo header de Twitter?

¿Cómo cambiar el nuevo header de Twitter?

Miércoles, 26 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Recientemente Twitter ha actualizado su plataforma para ofrecernos una nueva funcionalidad, se trata del nuevo encabezado o header que nos permite insertar una fotografía que complementa nuestra imagen en Twitter. A partir de ahora nuestra imagen de perfil pasará a situarse por delante del nuevo encabezado o header con lo que conseguimos un impacto mucho más visual.

Cambiar el nuevo encabezado es muy sencillo, para ello tan sólo debemos loguearnos dentro de Twitter accediendo a través de Twitter.com.

Pantalla de Loguin de Twitter

A continuación pulsamos en el símbolo de configuración para que se despliegue el menú de opciones, pulsamos en la primera opción “Editar perfil”.

Seleccionar opciones de edición del perfil

Una vez que estamos en la zona de edición del perfil, seleccionamos “Diseño”.

Pantalla de diseño del perfil Twitter

Si nos desplazamos hasta abajo en diseño veremos la zona “Personaliza el tuyo”. Aquí podremos ver la nueva opción para editar el encabezado o header, subimos la fotografía que queramos, Twitter recomienda un tamaño de 1200x600px ya que la imagen servirá para Twitter en diferentes plataformas, el tamaño máximo del archivo de imagen es de 5MB.

Subir imagen header Twitter

Una vez subida la foto, el sistema nos permitirá reescalar la imagen para que la podamos poner como más nos guste.
Una vez que hayamos terminado, pulsamos en “Guardar cambios” en la página de “Diseño” en la zona inferior y listo, ya habremos puesto nuestra foto de encabezado nueva.

Nueva imagen header Twitter

Podéis ver el nuevo aspecto de vuestra cuenta de Twitter haciendo click en “Cuenta”. Ahora es cuestión de que encontréis la imagen adecuada para complementar la imagen de vuestra marca o empresa en Twitter, si disponéis de una agencia smm que os gestione la presencia en Twitter, dadle las indicaciones que queráis para que os dejen vuestra imagen de encabezado adaptada a la imagen corporativa de vuestra empresa.

El nuevo aspecto de los perfiles de Twitter nos permite conocer mejor a los usuarios que vayamos a seguir, con un golpe de vista nos permite hacernos una idea de que es la cuenta que vamos a seguir, este nuevo aspecto es multiplataforma así que se puede ver de forma similar en iPad, iPhone, Android o en la versión web de Twitter.

  1. Lunes, 29 de abril de 2013 a las 21:55 | #1

    Cuentas conmigo con un nuevo lector de tu RSS. Acabo de suscribrirme y me encantará seguir leyéndote.
    Un saludo

    • SEOestudios
      Viernes, 10 de mayo de 2013 a las 18:05 | #2

      Estupendo Margherita nos alegramos de que te guste el blog :-)

  1. Sin trackbacks aún.