cerrarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies
Cerrar

El Blog del Marketing Online y el Posicionamiento en Internet

¿te gusta SEOestudios? Quiero ser rentable! 923 04 94 38
Inicio > Marketing Social - SMM, Twitter > ¿Cómo aumentar mis seguidores en Twitter?
Estrategias de marketing online orientadas a resultados

¿Cómo aumentar mis seguidores en Twitter?

Jueves, 22 de noviembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos aún)
Loading ... Loading ...

Más seguidores en TwitterEsta es una de las preguntas más comunes cuando alguien comienza a usar Twitter ¿Cómo puedo aumentar mis seguidores?. Lo primero que tienes que tener claro es que si quieres tener seguidores de calidad, el camino será parecido a una carrera de fondo, sólo con buen contenido y un riguroso trabajo conseguirás resultados.

Olvídate de las técnicas fáciles para conseguir nuevos seguidores como el Follow Back o el Sígueme y te Sigo si lo que estás buscando son seguidores de calidad, estas técnicas son aceptables si buscas que tu cuenta crezca rápidamente en número de seguidores, pero tienes que tener claro que esto no sirve para nada más que para aparentar.

Aumentar tus seguidores en Twitter y conseguir que estos sean de calidad es un trabajo que se debe apoyar en 3 pilares:

- Aportar: En Twitter puedes publicar lo que te dé la gana, pero si lo que pretendes es que tus tweets gusten a la gente, tienes que hacer aportaciones de calidad, seguir a alguien que no te aporta nada no tienen ningún sentido, trata de lanzar tweets interesantes, ya sean sobre tu vida, sobre un área de negocio, reflexiones políticas o lo que se te ocurra o quieras tratar.

-Seguir a la gente adecuada: Para que te sigan tienes que seguir, a menos que seas una persona de relevancia mediática, ya conocido fuera de Twitter, será muy difícil labrarte una reputación que permita que otros te sigan sin que tú los sigas (esto pasará cuando ya tengas un buen volumen de seguidores). Tendrás que seguir a gente que te aporte, que sea relevante, a la que puedas llegar con tus mensajes y que interactúen contigo para generar conversación y que le den difusión a tus tweets.

- Constancia: Los comienzos serán duros, nadie te conocerá, publicarás muchos tweets y tendrás pocos seguidores ¡No desesperes! Si consigues pasar la larga travesía en el desierto tendrás tu recompensa, tus seguidores comenzarán poco a poco a interactuar contigo, a generar conversaciones que interesarán a otros y les llevarán hacia ti, también difundirán tus mensajes y así llegarán a tus seguidores, que buscarán información sobre ti y probablemente te comenzarán a seguir. ¡Aguanta y resiste!

¿Tienes una cuenta de éxito en Twitter? ¡Comparte con todos nosotros como lo has conseguido! Y si no, persevera que tu recompensa llegará. Os esperamos en nuestra cuenta de Twitter @SEOEstudios

  1. Sábado, 13 de abril de 2013 a las 20:54 | #1

    Follow Me Please =)

  1. Sin trackbacks aún.