cerrarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies
Cerrar

Diseño de Infografías: Potencia tus contenidos

Diseño de Infografías: Potencia tus contenidos


Las infografías o infographics son, básicamente, representaciones visuales de datos o información escrita. En los últimos años su popularidad en la web ha crecido sin parar y se publican y comparten continuamente en webs, blogs y redes sociales. De hecho, el diseño de infografías se ha convertido en uno de los métodos de posicionamiento web más efectivos.

La principal ventaja de los infographics es que ayudan a exponer de manera muy visual, dinámica y sencilla contenidos que de otra forma serían complejos, aburridos o difíciles de entender. Además, tienen un gran potencial viral por lo que son un punto a tener en cuenta en cualquier estrategia de marketing online.

Unas infografías diseñadas a medida para tu empresa te ayudaran a consolidar tu imagen de marca, ofreciendo contenidos de calidad de una forma creativa y personal, llamando la atención de tu público, despertando interés dentro de tu campo y expandiendo así tu red de potenciales clientes.

Cualquier empresa puede beneficiarse de las ventajas de la publicación de infografías, ten en cuenta que los diseños no se tienen porque limitar a exponer gráficos numéricos o estadísticas; puedes, por ejemplo, asesorar a tus clientes con guías de compra ilustradas relacionadas con tus servicios, ofrecer comparativas visuales, líneas de tiempo con las que analizar la evolución de un producto, informar sobre actualidad o últimas tendencias, educar... las posibilidades para potenciar tus contenidos con infographics son infinitas.

Por qué escogernos para diseñar tus infografías

En SEOEstudios contamos con profesionales que diseñaran infografías creativas y visualmente atractivas con las que promocionar tu web. Te guiamos y orientamos para crear diseños de infographics que se adecuen a tu imagen. Y como sabemos que las infografías no solo tienen que ser bonitas si no que han de estar bien construidas, trabajaremos contigo en todo momento para convertir tus textos e información en un diseño de infografía profesional, a medida y efectivo.

El gráfico final podrá ser insertado con facilidad en webs, posts y redes sociales. Un "embed code" permitirá que tus lectores y los propietarios de otras webs de tu nicho la incluyan y compartan a su vez en otros sitios, generando multitud de links externos de calidad a tu sitio web, que ayudaran con el SEO y mejoraran el posicionamiento de tu sitio web.

Algunos de nuestros trabajos

Infografia Aula Inglés Factores que influyen en las ventas online Comprar un portatil de segunda mano de marca Camisetas personalizadas en Madrid