cerrarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies
Cerrar

SEO Multi-Dispositivo: Aumenta la conversión de tu tráfico móvil

La realidad de los múltiples dispositivos ha llegado y, ha llegado para quedarse gracias al constante aumento de las búsquedas a través de éstos experimentada en los últimos años y a las conversiones generadas de ese tráfico.

No cabe duda de que hay un impresionante potencial de negocio y, en Seoestudios, queremos ayudarte a explotarlo.

Goolge ya ha lanzado buenas prácticas indicando cómo desarrollar Web optimizadas para dispositivos móviles y aventuró que las tendría en cuenta a la hora de ordenar los resultados (introducido "Smartphone GoogleBot")

Teniendo en cuenta que la visibilidad de los resultados orgánicos desde móviles es más limitada, ¿Aún crees que no te interesa optimizar tu Web para dispositivos móviles y posicionarla correctamente?

¿Qué hacemos para conseguir un SEO Multi-Dipositivo exitoso?

Análisis del tráfico móvil y visualización Multi-Plataforma actual

  1. Usar Google Analytics para identificar por tipo de dispositivo qué tráfico actual existe, sistema operativo, resoluciones, Landing Pages, palabras claves, volumen y tendencia de visitas y conversiones.
  2. Verificar a través de Google Webmaster Tools el volumen de impresiones, Clics, CTR y posiciones actuales en las búsquedas a través de dispositivos móviles, así como palabras y Landing Pages que lo generan
  3. Usar emuladores para verificar la visualización que tienen las Landing Pages más importantes
  4. Validar el tiempo de carga de la versión móvil

Propuestas de optimización y arquitectura de la información

  1. Elegir la arquitectura de la formación más adecuada
    1. Responsive Web Design
    2. Dynamic Serving
    3. Parallel Mobile Web
  2. Aumentar la visibilidad Web a través de dispositivos móviles (Rich Snippets)